domingo, 4 de diciembre de 2011

Premios Best Blog

El pasado miércoles La cocina de Sariqui otorgó a kuaderno de la niña problemas el premio en cadena Best Blog. Me hizo una ilusión grandísima recibir mi primer premio como blogger, entre otras cosas, porque este kuaderno todavía es un "bebé loko". Además, lo que más me gustó fue que Sara me había elegido por entretenerla con mis historias. Así que he logrado mi objetivo al crear este blog y no hay nada mejor que saberlo el día de la semana dedicado a Mercurio, el mensajero de los dioses.
Como premio que es, ahora tocan los agradecimientos. No temáis que, aunque soy novata en esto, seré breve. Quisiera dar las gracias a mis padres, a Tristón y a mis dos familias (la de verdad y mis amig@s) por estar siempre que los necesito.

Y sin más dilación estos son mis seleccionados:

1- Sara de La cocina de Sariqui por este regalo y por la magia de sus pucheros.
2- Gemma de O blogue da forasteira por sus reflexiones y por ser una luchadora nata.
3- Maria de A taberna da Galiana por dar a conocer a las mujeres silenciadas en el arte.
4- Ricard de La pàgina musical por su trabajo en el campo de la música y la educación.
5-Maria Elena de Theatrum Ater Tumti por ser una enamorada de la voz.
6- Dalr de alg@ por la perspicacia de sus textos.
7- Agnes de events&more que acaba de presentar su primera colección prêt-à-porter.
8- Castigo de Dior por su particular visión de la moda.
9- Sandra de Mujeres en la historia por su labor de investigación.
10- Blogs que aún me quedan por descubrir...

7 comentarios:

  1. Gracias guapaaaaaaaaaa!!!!!!!! y felicidades por la selección!!!!! a seguir en ello, yo llevo en el mío desde 2006, es fantástico el blog como herramienta de info.
    abrazos
    MªElena

    ResponderEliminar
  2. :OOO Mil gracias!!!!
    Y me alegro muchísimo que estes contenta por es premio! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Todas os lo merecéis por hacerme pasar tan buenos ratos.

    ResponderEliminar
  4. Eli, enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo. Me alegro de que todo te vaya bien. Un abrazo. Vanessa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...