domingo, 22 de julio de 2012

Cumpleaños

Hoy hace 366 días nacía Kuaderno de la niña problemas. De la mano de don Osito Marquina iniciaba su andadura este blog inclasificable. A lo largo de estos doce meses nos han visitado García Lorca, Jane Austen, Mona Lisa, la madrastra de Blancanieves, etc. Por otro lado, también ha habido espacio para los viajes, las experiencias gastronómicas y radiofónicas y los siempre bienvenidos premios. Un total de veinte posts a través de los cuales ha  ido creciendo la niña problemas (mote que mi madre me puso cuando yo era un comino).
La niña problemas con un año
En un principio no pensaba celebrar esta efeméride, entre otras muchas razones, porque me gustan más los no-cumpleaños (aquellos días que no son memorables según el calendario oficial y que con el paso de las horas se convierten en especiales). Ahora bien, ayer viví un no-cumpleaños digno de recordar. Dado que los blogs se constituyen como un proyecto muy personal, soy la única integrante de mi equipo. Así que de vez en cuando doy una vuelta por la red a fin de ver el alcance de mi kuaderno. Justamente, desarrollaba ayer esta tarea cuando descubrí que el periódico digital mexicano sinembargo se servía, entre otras, de mi crónica sobre Bianca Castafiore en un artículo y la calificaba de "amena" y "excepcional" (para ver aquí). Entonces, me di cuenta de que en este primer cumpleaños debía tener muy claro que la palabra "celebrar" significa "agradecer".
Agradezco a mis lector@s su curiosidad y su tiempo. También quisiera dar las gracias a Tristón, a mis padres y a mis dos familias (la de verdad y la sentimental) por estar siempre que los necesito. Finalmente, quisiera soplar mi primera vela deseando nuevos "problemas" y que no me falten las palabras para contarlos.
© Elisabet Gimeno Aragón 2012 

5 comentarios:

  1. Felicidades Elisabet!
    Que guay lo del diario eres una crack!
    Petonets y sigue contándonos tus historias!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! y que vengan muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿dos años?
    es un blog bebé :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...