viernes, 22 de julio de 2016

Cinco velas

Aunque ni yo misma me lo creo, hoy este kuaderno cumple cinco años. Cinco años con sus cuarenta y seis entradas. Y todo empezó con la voluntad de anular una incordiante efeméride… Ahora bien, nuestra celebración es doble porque también hoy Carla sopla sus cinco velas. Seguramente os preguntaréis quién es Carla y por qué aún no os había hablado de ella. Pues bien, Carla es la prima de nuestros ya conocidos Júlia y Sir William y requería una ocasión tan especial como esta para ser presentada.
            Yo conocí a Carla cuando apenas tenía dos horas. En todo este tiempo le he dado alguna papilla con más voluntad que destreza, le he contado el cuento de la Caperucita (su favorito) y juntas le hemos buscado casa a más de un caracol. La he visto crecer y espero seguir haciéndolo, porque está en un momento muy importante de su vida.

            Carla está aprendiendo a leer y escribir. Ya no hay vuelta atrás, en poco tiempo leerá con facilidad cualquier palabra que se le ponga por delante e irá ganando soltura al escribir. Su mundo se llenará de palabras. Palabras que la harán única cada vez que exprese un deseo, una idea o una emoción. Palabras, en definitiva, que le descubrirán mundos aún por conocer. Moltes felicitats, Carla!
© Elisabet Gimeno Aragón 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...